slug: inauguracion-nueva-planta-de-molienda-en-minas Cementos Artigas » Noticias » Inauguración nueva planta de molienda en Minas

Inauguración nueva planta de molienda en Minas

19/01/2023
Inauguramos nuestra nueva planta de molienda con el foco que nos caracteriza: la sostenibilidad. Este proyecto de casi 40 millones de dólares, que unifica las instalaciones fabriles de Montevideo y Minas, conlleva una importante eficiencia en costes y una notable mejora en indicadores ambientales y de sostenibilidad.

Las instalaciones claves del Proyecto Integrados son el nuevo molino vertical de cemento de alta eficiencia, un silo multicelular y un moderno despacho a granel de alta productividad, que nos permite seguir reduciendo nuestra huella de carbono.

Estamos agradecidos por haber contado con la presencia de las principales autoridades nacionales y departamentales: Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, ministro de Ambiente, Adrián Peña e intendente de Lavalleja, Mario García. Así como también directivos y accionistas , clientes, proveedores, gremiales, representantes de la comunidad de Minas, colaboradores de ambas plantas y prensa.

¡Un nuevo paso hacia un futuro más sostenible!

« noticias